Buenas noches. Vendo la siguiente bicicleta: Cuadro Scott Scale 80 (comprado suelto, en garantía) talla L - VENDIDA Ruedas Mavic SLR 2008 con tubeless Hutchinson Pyton Horquilla Fox RLC 120 Frenos Avid Elixir CR Bielas Rotor Agilis Platos Shimano XT desviador: Shimano XTR Cambio: Sram X.O Casete: Shimano XTR Cadena: KMC K9SL Manillar Ritchey WCS Carbono Potencia Ritchey WCS Aluminio Tija Scott. La bici no tiene 200 KM (el cuadro sin ir más lejos tiene 60). Además regalo: Zapatillas Sidi Dragon 2 red vernice con 4 salidas - RESERVADAS Casco Met Kaos - VENDIDO Gafas Oakley Radar White/blue iridium - Me las quedo par de ruedas Rock Rider para disco con slicks - Vendidas Cuadro RR (T.L)+ horquilla + tija - Vendido Bolsa de transporte Scott Vendida Portabicicletas coche universal - Vendida Caballete de limpieza y reparación. Vendido Botes de grasa, desengrasante... así como llaves de montaje/desmontaje Vendido Pido por todo el paquete euros. Preferiblemente entrega en mano (así veis la bicicleta y el material) La vendo única y exclusivamente por falta de uso. Un saludo y gracias P,D: El domingo como muy tarde subo fotos.
Buenas tardes. La bici está en Bilbao (y se puede ver, logicamente). Pongo en venta, paralelamente a la bicicleta, lo siguiente (por si os interesan cosas sueltas): -Zapatillas Sidi Dragon 2 Red Vernice T.44. COmo nuevas y con calas. (120 euros)RESERVADAS -GPS Garmin Etrex Vista HCX con micro SD con mapas de iberia. EN garantía. (VENDIDO) - Pulsometro Polar s725x con sensor de velocidad muy poco usado y creo al 99,9% que en garantía. Comprado en distribuidor nacional. (120 euros) - Retirado -Gafas Oakley Radar Path las blancas con lente blue Iridium usadas 2 días. En garantía. Compradas en Optica nacional (multiopticas) (120 euros)Me las quedo -Bolsa portabicis acolchada Scott (50 euros) Vendida -Y adicionalmente dos juegos de PS3: Operation Flashpoint Dragon Rising y NBA 2K10 (20 euros cada uno) Y seguro que alguna cosilla más que tenga por casa muerta de risa. Ojo, esto no significa que porque venda a parte las zapatillas, o alguna otra cosa, luego rebaje el precio de la bici y la regale. Si entrego todo el material que pongo es para acelerar la venta de la misma. un saludo y gracias por leer.
Hola compy, la verdad que por el montaje que lleva la bici y los componentes que regalas por la compra esta, me parece un precio de PM, buena suerte con la venta, un saludo.
La verdad es que si que es una buena oportunidad. Cierto es que sin fotos el post es un poco castaña, pero si tenemos en cuenta el trabajo, el niño de 6 meses y que la bici está en casa de mis padres y que siempre voy de noche, pues se me complica. Cuelgo 2 fotos de Septiembre que la estaba montando (y le saqué 2 fotos). Un saludo