Vendo Scott Solace 30, 10v. Carbono. Talla 52 (S). Montada en 105. Le he metido a mayores: Pinza de freno trasera tipo crono shimano 105 (traia tektro). Tija y potencia kcnc scandium ti prolite 8000 (traia de serie unas syncros). Bielas shimano 105 actuales de 52 (traia las antiguas de 50). Piñonera shimano 105 que le he metido este verano. Y cadena ultegra que le he metido tambien este verano. Sería con todo lo que se ve en las fotos excepto el sillin, ruedas y pedales. Se entregaría con un Sillin Merida Race nuevo, ruedas Merida EXPERT 35 CW nuevas y pedales shimano r540 spd nuevos. Es de finales de 2014. Está muy bien cuidada. Con poco uso. Revisada y puesta a punto justo antes de verano. Tengo factura y aún está en garantía (5 años). 1100 eu (envío incluido). Mvl: 607556999. Respondo whatsapp también. Puedo enviar mas fotos y vídeos. Se puede ver y probar sin compromiso.
Buenas , si todavia la tienes, me puedes decir que desarrollos lleva tanto de platos como de cassete? Mido 1,73... crees que quedara biebn de talla?
Aún la tengo. Yo mido 1,75m. La talla te iría bien. Va de 1,65 a 1,75m aprox, según Scott. El desarrollo te lo digo luego cuando llegue a casa ok? Mi mvl por si quieres hablar por whatsapp y preguntar mas cosas ok? 607556999. Un saludo!
si quieres hablamos por wahtsapp o privado. pero la idea es vender el pàck completo, con las ruedas. Gracias!