Scott Spark 10 (cuadro mas ligero de la gama) Talla M Horquilla (120mm) y suspensión trasera (bloqueo total- 80mm- 110mm) recién revisadas y en perfecto estado. Full carbón: manillar, tija. Full XT: frenos, cambio, bielas, platos 38/26 Ruedas RCZ 27,5 con neumáticos Rubena en buen estado. Zona Barcelona. Precio 1299 eur. Nuevo precio: 1090 eur. Cuadro suelto: 590 eur Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com
Hola, mido 1.71 y tengo 78 de pierna, ¿como me quedaría? Puedes poner o enviarme una foto de detalle de como queda de justa la rueda de atrás? elgorre@hotmail.com saludos.
Nuevos precios, posibilidad despiece si se vende primero el cuadro. Cuadro: 590 eur ruedas RCZ 27,5: 110 eur (con gomas muy nuevas) Horquilla Fox 120: 150 eur.
Me interesan las ruedas. ¿me las reservas hasta la venta del cuadro? Te envio mp con email para que me envies unas fotos de las mismas
Me interesa la bicicleta completa, pero tenía entendido que la horquilla delantera es bloqueable con el mando al manillar, pero en la foto no lo aprecio. ¿Qué tipo de horquilla es, muelle? ¿Qué costaría enviarla a Murcia? Gracias.