VENDO SCOTT SPARK 10 del 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ALF2FAST, 11 Dic 2012.

1. ALF2FAST

ALF2FAST Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que vendo en PERFECTO ESTADO sin un solo rasguño y con poquisimo uso esta pedazo de bici. Fueron 4600 € del ala y la dejo en 2000 €. La verdad es que se pierde menos dinero con los coches, pero es lo que hay!!
    Que os voy a contar de la bici. Yo estoy enamorado de su ligereza (10 KG pelaos), de la polivalencia de su mando TWINLOC que permite elegir entre 2 recorridos o bloquear suspension del y tras a la vez, de su estetica, de todos sus componentes en carbono como tija y manillar, de la delicia del SRAM X0, de su fiabilidad, etc etc.
    La vendo por necesidades economicas y porque ya tengo otras bicis de carretera y enduro, de ahi el poquito uso que le he dado.
    Mejor que la veais en vivo para convenceros de su estado, pero de momento ahi va alguna fotillo.IMG_5674.JPGIMG_5727.JPG

2. ALF2FAST

ALF2FAST Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ALF2FAST

ALF2FAST Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ALF2FAST

ALF2FAST Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mi torpeza al subir las fotos, pero me llevo francamente mal con estas maquinas infernales...jeje
    Si alguien esta interesado en verla me podeis llamar al 616988266
    Saludos

5. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Me dá que de torpe no tienes nada pillín. Ni cumples los requisitos ni este hilo está en el subforo que debería.

A los foreros que entren a partir de ahora, por favor, si no quereis ayudar a este tipo de prácticas, no escribais para que el hilo no se mantenga arriba

6. ALF2FAST

ALF2FAST Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este tipo de practicas????? :scratch
    Que mal suena eso!!! Que solo pretendo vender un bicicleton hombre no traficar con nada ilegal....
    Y lo de torpe lo decia porque como veras en el primer mensaje no sabia hacerlo.
    En fin MENSAJE RECIBIDO!!

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    el compañero se refiere a qe lo pongas en su seccion qe es mejor para todos,para ello tienes qe tener un minimi de 50 mensajes,cierra el tema y cuando puedas lo pones en su sitio o si no algun moderador de puede banear.

8. victor z

victor z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces esta en venta o no esta bici?

Compartir esta página