pues eso bikers, vendo mi pepino por que quiero cambiarme a la genius, algo mas enduro. Tiene cuatro meses, esta nueva!!! Monta xt, bielas, frenos y desviador. Cambio xtr, tija y manillar de carbono, amortiguador trasero dt nude con bloqueo y cambio de recorrido remoto(de 85 a 110) horquilla fox rl120...en fin un pepino!!!! Me costo 4190e y la vendo por 3500. Y ahora la bajo a 3200 !!!!!!! Son 300 menos, es una pasta!!!!Es una talla M
Pedazo de makina, ando buscando algo asi pero se me escapa de presupuesto, suerte con la venta es un makinon.
A parte de la pasta primero tengo que sacarme la de enduro-light que tengo ahora o la mujer me echa de casa, por cierto de donde eres? por si llegamos algun acuerdo y se puede ver la maquina.
el vendrell, tarragona. como la veas te la quedas, es un pepino, me la cambio por que quiero la genius
el vendrell, tarragona.como la veas te enamoras, es guapisima!! venga, haber si llegamos a buen puerto
Lastima de no tener una genius (que es otro pepino, un compañero de salidas la tiene y lo confirma ) para cambiartela, saludos y suerte con la venta. P.D Si puedo apañar algo y no las has vendido hablamos ( Soy de Valls)