Hola vendo esta bici en talla M, la bici lleva un año parada ya que procede de mi hermano que es industrial y no tiene tiempo para cogerla, se la compro hace 2 años y la usó durante 2 meses, tiene todo de serie, neumaticos scott, puños scott nuevos, todo esto para comprobar que solo ha sido usada por muy poco. La bici esta en Barcelona prefiero venderla en mano para el comprador la vea, la pruebe y todo, si pr algun motivo alguien la compra y no esta convencido en una semana la puede devolver, lo digo esto porque es una pena la gran bici que es que este parada y el que la pille va a triunfar. Nuevo Precio 1500 €el pulsometro no esntra. Bueno no me esplayo mas . saludos
el cuadro lo vendo por 1200 € no tiene ni 500 km, lo aseguro adjuntaria la factura, la verdad es que las fotos estan hechas con el movil y se ven feas si alguien quiere fotos de calidad me mande su mail. saludos
cuadro spark carbono Horquilla Fox 100 todo shimano xt menos cambio xtr 970 ruedas dt swiss Xr1 Manillar y tija sillin ritchey carbon potencia scott Pedales shimano ( no se cuales) sillin selle italia xc no se si se me olvida algo pero ahi esta
Hola voy a hacer una rebaja de escandalo,el reloj no lo incluyo y la rebajo a 1850 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es por nada pero el que se la lleve no se arrepentirá. saludos
mp´s respondidos, por lo que lo estais preguntando, si se entrega factura se compró en tomas domingo ( Barcelona)
ymp contestado!!! la bici esta en sant boi en barcelona si hay alguno que viva cerca se la dejo que la pruebe, sin compromiso.
Bueno en principio esta vendida!!! me la han reservado para mañana , y mañana la entrego.. Saludos y gracias por el interes!!!