Hola chicos, pues eso, al poco despues de comprarla a finales de 2.012 deje un poco de lado el mtb y al reanudarme he cogido el gusto al "pisteo" asi que sintiendolo mucho tengo que vender mi querida sparky. La bici es de noviembre de 2.012, esta practicamente nueva, de hecho tiene todavia todos los hilos laterales de las cubiertas. El triangulo principal es de fibra de carbono HMF y el basculante de aluminio 6061, la transmision esta montada en slx y xt, lleva el amortiguador scott nude2 con twinlock, 3 posiciones: bloqueo total, traccion y descenso (tambien afecta a la horquilla), frenos avid elixir 5s, bielas xt, rock shox reba rl3... la bici esta en unos 11,8kg y solo puedo contar cosas buenas de ella. Se encuentra en Jaen capital y si se puede ver en persona mejor que mejor, no tiene ni picadas, ni desgaste alguno, a los que valoren la seguridad como yo seguro que lo valoraran. La vendo en 1.440 euros con factura y garantia de 3 años y 8 meses y es talla M. Unas fotillos:
Hola, compañero... Estoy buscando algo de estas características para mi hijo pero se me va de precio... y si le añadimos que está en Jaen... se me complica todavía más. Suerte con la venta...
Por un tiempo decidi quedarmela pero despues de salirme un trabajo los fines de semana, me quedo sin tiempo para salir! La dejo en 1.450€, ahora tendra 600km demostrables.