Talla S Cuadro Scott Spark IMP de Carbono con 110 mm. de recorrido. Suspensión delantera Fox 32 RL de 120 mm. de recorrido con bloqueo y amortiguador trasero DT Swiss M210 con tecnología TwinLoc. Ruedas DT Swiss XR30 con bujes DT Swiss y cubiertas Schwalbe Rocket Ron EVO. Manetas Shimano SLX de 10 velocidades, desviador delantero Shimano SLX y cambio trasero Shimano XT Shadow. Bielas Shimano XT 42/32/24 y cassete Shimano SLX 11/36 de 10 velocidades. Sillín Selle Italy Scott Custom. Tija, manillar y potencia Scott Frenos de disco hidráulico Avid Elixir R con discos de 185/160 mm.
hasta que altura da la talla S ? cuantos km llevas? Donde se encuentra la bici? El precio es elevado, en la red nueva está por 2.500... http://www.bikeos.com/index.php/bic...?accion=GGad&gclid=COTYw_yK_qoCFYEKfAodTAjs0A
Hola. Hasta 1,74 yo diría que la talla s viene bien. La bicicleta tendrá unas 18 salidas a una media de 22-28 kms por salida. La bicicleta se encuenta en Bilbao. El enlace que me adjuntas es un reclamo, no tienen esa bicicleta en stock ni pueden conseguirla, solo tienes que ponerte en contacto con ellos. Aún así puedo escuchar una oferta teniendo en cuenta que hablamos de una bicicleta de 2999€ y que es el modelo 2011. Un saludo y muchas gracias.