Hola a todos! Pues bueno, pongo en venta mi preciosa Scott Spark 35. Es el modelo de 2009, pero la compré en el verano de 2010 (vamos que la bici no llega ni a dos años) Cuadro Scott Spark 35 de carbono talla 19 (talla L según el tallaje de Scott) Horquilla Rock Shox Reba Amortiguador Fox RP23 (en las fotos aparece con un RPL, pero la vendo con un RP23 que no ha sido usado) Llantas Progress XC-Pro con bujes de rodamientos sellados Cubiertas Geax Saguaro blancas Cambio trasero SRAM X9 Desviador delanterio Shimano SLX Manetas de cambio SRAM X0 grifship Manetas de freno y pinzas Shimano Deore 2012 con un mes de uso Bielas Truvativ Firex con eje integrado Platos Rotor Q-Rings Tija KCNC TI Pro lite-8000 Cuenta-kilometros Massi X16 Decir que la bici ha sido muy pero que muy cuidada, nunca me ha dado un fallo y está en perfectísimas condiciones. Precio: 1500 Si alguien tiene algunda duda no dude en contactar conmigo. La bici se encuentra en Puerto Real (Cádiz) Si alguien quiere verla en persona no hay ningún problema. P.D: En cuanto la página me deje subiré las fotos, que no se que le pasa pero no va...