Mi compañero vende su Scott Spark Limited '09, talla M, 60 kms. (reales), se vende por error de talla. Extras: sillín Selle Italia SLR Kit Carbonio, platos y bielas Viper CNC, tornillería titanio y aluminio, cassette titanio 100% y cadena KMC Golden SL. Unas fotos: 8,69kg. reales, la bici está en Tarragona y su precio es de 5500€. Para cualquier consulta: 629778478 (Jordi).
Madre del amor hermoso!!!!! Me daría miedo sacar esta bici a la calle, que maravilla. Quitaría la tele del salón para colgarla. Por cierto, nada de despiece, no? Me interesaría el cuadro, mido 1.79, por el tema de la talla. Saludos.
***** vaya regalo,como esta valdra unos 10000mil LA MEJOR SCOTT QUE HE VISTO NUNCA SUERTE CON LA VENTA
la mare de deu!!!! que preciosidad, como se puede equivocar en la talla!!!!!! y haber montado semejante pepino? si me sobrasen los 5000 que locuras haria!!! jejeje suerete con la venta.
Si haces despiece me apunto a los frenos, desviador y casette. con esto dejaría mi Scale en 7.95Kg. (actualmente en 8,02 Kg.)
Sí... seguro que se rompe al 2º bache. Que la venda y que se compre una Orbea mejor, ¿no?. Lo que hay que leer... Menudo pepino albin, quién pudiera...
hola compañero, unas preguntas. que mides? cuadro solo? precio de cuadro o bici entera? esta mintada con mucho gusto.jejeje gracias y un saludo.
Esas cubiertas desmerecen mucho la bici. Yo las tube por el tema de la báscula, pero sirven sólo para pistear y nada más. Claro, unas cubiertas de verdad aumentarían el peso hasta casi los 9Kg. Aún así, es un prodigio de bici. Enhorabuena por el montaje.
Madrre mia !!! Que espectáculo !!! Deberia estar prohibido vender esa bici, aun así suerte. Uno de los montajes con más clase que he visto. Suerte
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Son 5500 pero creo que se merece hasta el ultimo euro , por dios menuda maquina !!!!! creo que el lunes iré a hablar con el banco jejejejeje . Espero que la vendas pronto , porque soy capaz de hacer una locura . Salut!!!