Mi mujer se vende la bici (y el encargado soy yo,..... Bielas XTR, manetas de cambios grip shift XO, ruedas con llantas No-tubes y bujes KING-KONG, frenos Hope mono mini, manillar de Carbono, y mando remoto del bloqueo del amortiguador Horquilla fox con eje 15mm, fundas de cambios jagwire, quitando un par de tornillos el resto de titanio. Direccion ritchey carbono, El cuadro es el spark LTD con tija integrada (la mini tija para anclar el sillin es la de 50mm con posibilidad de aumentar 2 cm la longitud de la tija--está cortada a distancia del eje 171´5, por lo que puede subirse hasta 173,5 --y existe también otra de 70mm para alargar hasta 4 cm mas (esta no la tengo). hasta este fin de semana llevaba el cambio trasero el X9 con patilla de carbono, pero se sale la cadena por una roldana y del roze se ha comido parte de la patilla, el recambio (casualidades de la vida existe justo para esa pieza, cuesta unos 15 euros menos que el cambio nuevo, así que si alguien se la queda o se lo descuento del precio o se lo compro nuevo, porque la bici se vende en perfectas condiciones sin golpes, tiene rozes en las pegatinas de la horquilla pero sin mas, y como véis montada a capricho. El precio de la bici entera es de 1700 eur con el cambio trasero X9 nuevo - sin el cambio 1630 eur- los portes son a cargo del comprador. Pondría un precio mas caro para luego rebajar pero para no marear la perdiz pongo el precio real que quiere sacar y así no hay que andar para arriba y para abajo. La bici está en Huesca. os pongo un link donde he colgado las fotos, en el foromtb no me deja subirlas. http://www.elatleta.com/foro/showth...carbono-Scott-Scale-LTD&p=5761235#post5761235