Buenas, vendo esta spark rc de 2009, la bici hará en Septiembre 3 años, es una talla m yo mido 1,75 y me viene perfecta. La vendo porque me he pillado una 29". Descripción de componentes: manilla race face, potencia rotor sl2, frenos avid elixir7 (nuevos a estrenar), pulsadores xx, cambio sram x9 10v ni 300km, carrete xx 11-36, desviador campagnolo record, platos rotor 40-27 , horquilla manitou R7, sillín specialized phenon (nuevo a estrenar), ruedas roval controle E5, cubierta tras. fast track y cubierta del. corssmark 2.1 ambas tubeless. La bici se vende sin pedales y pesa 9.6kg sin pedales. La bici se puede ver en la tienda mundobici de Cartagena. EL que quiera fotos que me las pida por correo, no se lo que pasa que las cuelgo en el foro y no se ven... Precio 2000€
Es obligatorio y te ayudaría a la venta 4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA Punto numero 6: Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia. Un saludo