Cuadro de carbono con basculante de aluminio 80/100 de recorrido. ( cuadro, basculante y amortiguador 2 Kg). Horquilla: Fox Float Rlt. 100 mm. Amortiguador: Fox Float R (con bloqueo en el manillar) Mandos: Shimano XT Dual Control Disco Frenos Xt disco. Cambio trasero: Xtr Desviador: Lx (nuevo) Bielas: XT (los tres planos nuevos) Piñon: XT 11-34 (nuevo) Cadena: Xtr Ruedas: Scott Disco (nuevas) Una maquina de 11.8 Kg de peso, la talla es una L. Precio: 1.500 Manuel: 647 456 993. mss@umh.es Alicante.
Si Alguien Quiere Fotos Se Las Mando A Su Correo Perdonar Pero No Me Aclaro Para Ponerlas En El Foro.
Bueno estas son unas fotos de la maquina Cuidado no se os quede la boca abierta de la emocion Un saludo.
No se que querras comprate, pero yo he tenido ese mismo cuadro en aluminio y salvando a mi orange patriot actual, no he tenido nada ni parecido en cuanto a prestaciones subiendo y bajando como el strike, para mi parecer, lo mejor que ha hecho scott hasta la fecha, si lo vendes, te arrepentiras. saludos y suerte con la venta.
Ese cuadro me ha tenido a mi loco muchos años, la de veces que lo he tenido delante y no he tenido dinero. Ahora me pasa lo mismo , me he comprado algo en scott , pero 2007 . Saludos y suerte con la venta. Javier
Gracias Antonio: Si sabes de alguien te lo agradeceria. Cuanto mides por que tengo una potencia ITM carbono de 100 que se la puedo cambiar por la que tiene de 130. Un saludo y gracias de nuevo.
De centro de pedalier a inicio de tija 51.5 cm y de la tija, a dirección (en el centro de ambos tubos) 55.5 cm. yo mido 1.76 y la potencia es de 130 todo es cuestion de probar que tal tesientes
Pues en el cambio no perderas, tambien tengo una prophet, va genial, de veras, en la posicion XC, sube muy bien pero ya para bajar baja algo mas torpona, en la posicion FR, sube casi igual, baja como un cohete, pero como andes por zonas de piedras iras dando con los pedales en todas y cada una de las piedras que encuentres, con las consiguientes molestias. suerte con la prophet, pero la strike.............guardala en tu memoria , la recordaras con mucho cariño.
hola manuel,tu trankilo que lo dire este domingo al grupo,la verdad es que el precio esta bien,,jesus se queria comprar algo asi que el comentare haber que me dice,na machote que tengas suerte. pd:estas seguro que te quieres comprar la prophet,teniendo esta?
Bueno chicos lo siento por los indecisos pero ya la he vendido. Una segunda oportunidad, mi hermano vende una exactamente igual ( se ha picado) pero con las manetas DualControl XTR. No os encanteis que ya veis como se venden estos pepinos. Precio 1.700€ Un saludo.