pues eso q vendo mi bici, ahora voy a por una doble. Está bien cuidada y todo funciona de maravilla. Sube como una exhalación, es de la más ligero del mercado en bicis rígidas. Ahí van las fotos. Mí tel 617335762 o correo jose.palmero@arsemediterraneo.es
Que Talla Es La Bici?. La Tienes Bien Cuidada O En Las Bajadas Tambien Vas Como Una Exhalación? Cuanto Tiempo La Tienes? Conmtestame Que En Caso De Ser Mi Talla (1´70 Mido) Podria Interesarme. Saludos
Talla M. Yo tb mido 1,70. Tiene 3 años. Soy cuidadoso bajando. Tengo 47 años y 2 hijos a los q mantener.
Te lo aseguro yo que lo he visto y baja fino tambien, y cuidado esta... solo hay que ver lo impecable que tiene la bici siempre (a mi me dio las bielas que llevó mias, mejor que cuando me las dieron a mi nuevas jaja)
buen cuadro y muy buenos frenos. siempre me he preguntado, aunque yo lleve discos....con frenos asi...hace falta discos en las mtb? si lo que no hace falta es frenar, jaja bueno, solo era para animar a la venta,me ha gustado suerte
jajajaja, que bobos somos, gracias compañero a veces estas cosas pasan, :joystick:rasta:loco:cerveza, jajajaja