La vendo porke mi hermano me regala su bike, una Felt muy pepina! Tiene poco uso, (no tiene ni un año) y es ideal para dirt, street y 4X. Cuadro muy resistente! Soy de Barcelona y solo la vendo en Catalunya, no me gustan los envios... Bikechek: Cuadro: Scott voltage YZ0 2009 Manillar: Commençal Deluxe Potencia: Truvativ Hussefelt Dirección: Scott Horquilla: Manitou Black Sport 100mm Llantas: Alexrims SX44 Freno: Avid Juicy 3 (hidraulico) Sillin: Felt Tija: Scott Bielas Truvativ Hussefelt Pedales... OnOff Singlespeed: A2Z Components Cadena: YBN (Blanca) Cubiertas: Schwalbe Table Top Peso: 12.700 REGALO: Cambio de marchas (casete de piñones) Desviador de platos: Shimano Acera Desviador de piñones: Shimano Deore Cadena de serie larga para poner cambio de marchas. Freno de disco hidraulico i disco delantero: Shimano Acera Casco de Dirt, talla M, forrado de pegatinas (tope de wapo) Lo regalo porke siempre mo pongo el casco integral. Precio total: 750 (No negociables) Dejo fotos de la bike y de los extras (falta foto del casco, mañana la cuelgo)
pues me interesa bastante tio toma mi tuenti alvaro rivas miguez o bien mi msn bomber888_fr@hotmail.com 622702335