wenas¡¡ pues que me he decidido a vender mi scott porque no le doy mucho uso y me quiero comprar una buena cámara de fotos... es del 2005, está bastante bien cuidada. Tiene rozaduras en el cuadro en la pipa de dirección por los cables y en la vaina por la cadena, pero ahora esta el cubrevainas ( la ignorancia de los comienzos ). El resto del cuadro y componentes está perfecto, tienen un uso light. Cambios: - Potencia Tioga Cube. - Aros syncros DNS (aguantan de p.m) - Cubiertas scott charger 2.5 (descenso, agarran muy bien) - Puños Lizard skins - Tija cortada 2 cm para poder bajar del todo el sillín. Resto de componentes: - Frenos shimano mecánicos (bastante mejorables la verdad, yo de habérmela quedado habría comprado unos deore que les hay por nada) - Manetas: Scott Comp - Sillin/tija: Scott - Bielas: Shimano ( de momento ni un ruido ni nada) - Cambios: Shimano Acera/Shimano Alivio - Bujes: Del. Scott Comp Tras. Shimano (con los aros syncros van muy bien) - Pedales: Wellgo de plataforma (de momento van bien) Yo mido 1.74 y me queda algo grande, asi que la altura ideal es 1.80 o así, arriba/abajo. El cuadro aguanta lo que le eches y la bici en sí, con un par de cambios es perfecta para freeride/descenso/dual... Me costó nueva 650, con los cambios me salió por 950. Ha estado bastante parada y sin mucha caña cuando la cogía. Precio: 350 euros Antes de entregarla la revisaria: cambios, frenos(incluso cambiaría pastillas, si hace falta), etc.. y la limpiaría... Yo soy de Burgos. Regalo guantes de descenso, con protector en los nudillos y un integral ( esta pintao por mi , pero te sirve para tirarte con él y no abrirte la cabeza) Fotos:
pa'rriba¡ en cuanto pueda pongo mas fotillos... si kieres empezar en el mundillo, yo creo que es una buena opción.
sigue en venta... acepto ofertas de despiece y si me interesa, la despiezo. envio mas fotos por msn salu2