Vendo este material que tengo rondando por casa. Precios sin envío, mandaría por correos a donde haga falta: -Tija I-BEAM D=27.2 mm x 300 mm de largo + Sillín Bel Air negro - 45 (muy buen estado) -Potencia Syncros del año del año 99 - Largo 60 mm, diámetro manillar 25,4 mm: 15 (està bastante rallada por el uso) -Manillar sobre altura sunline V1 745 sin cortar - 25 (bastante tocado, ver fotos) - REBAJADO A 15 ! -cubierta Rubena charybdis tubeless 2.35 con 4 salidas de uso. Pongo fotos en breve, está perfectamente nueva, la llevaba montada delante: 20 -Answer protaper Expert blanco 720 MM - comprado hace 2 semanas y usado dos días. La he cagado con la altura y lo necesito de 2": 55 (todavía lo tengo montado). Todos los precios son negociables. Los he puesto por poner. Lo que busco es sacarme el material de encima. Mandadme privado para cualquier consulta/oferta. Gracias, un saludo.
Sí, es un arañazo. Tiene varios. Te mando más fotos mas grandes a tu mail si estás interesado. En el foro el tamaño que deja colgar es reducido. Todos los precios son negociables, de hecho no pensaba poner precios, pero las normas del foro no lo permiten, así que los puse. Lo que quiero es sacarme el material de encima.
Manillares reservados, el resto sigue en venta. Precios negociables, si os interesa algo hacedme oferta por privado y adelante. Por cierto, el sillín es supercómodo, lo cambio porque necesito una tija retrasada (Uso una talla M y mido 182) de hecho ahora mismo tengo una thomson elite con otro SDG. Sillín de los más cómodos que he tenido/probado, que en 15 años no han sido pocos,... No me lo quito de encima por incomodo o por peso, lo vendo por temas de talla, igual que los manillares. Ale, p'arriba!