Hola muchachada: Pues el tema es que me voy a vivir dos años fuera y no me puedo llevar el coche (ni las bicis :neutral: ), y tenerlo parado no me parece buena idea, de modo que: Vendo LEON TDI I - 110 Sport del 2.000 90.000km Blanco 4 Airbags, Clima, llantas 15" , espejos eléctricos, , etc... Precio 7.000 transferido. Está bien de motor, chapa, sin golpes ni nada raro. El coche está en Coruña/Vigo y lo podeis ver/probar/revisar etc... sin ningún problema. Me contactais por MP Gracias !!! :saltarin j .
Hola Carlos!!! Como va la bicha? :roll: Pues me he ido a vivir a Barcelona y aquí el coche no tengo donde dejarlo ni lo necesito... Tampoco me he podido traer bicis...:crybaby El agua es un asco aquí... Hecho de menos mis corredoiras...:neutral: ******...creo que esto es lo que llaman morriña....:comor3 Si andas en Navidades por Vila a ver si quedamos y hacemos una rutilla. Me gustará ver a mi "ex".:saltarin Saludos. j . PD: Precio negociable
Rebajas de noviembre: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 6.000€ ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ¿Quien se lo lleva? j .
Toma rebaja: :::::::::::::::::::::::::::::::::6.000 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ¿Quien se lo lleva? j .
Pues la bicha la tengo en Irlanda asi que no podrás verla en Navidades, lo siento.... pero de vez en cuando me dice que se acuerda de ti saludos!!!!!
Carlos, por curiosidad: ¿Te dieron problemas los rodamientos del basculante? ¿Han pedido jubilación ya? j .
:alloretoEn dos palabras JO-DER !!! 7 años y contando... Alucinante. Debe ser seca Irlanda... Vamos muchachos, quien quiere un León? Es bike friendly! j .