USADO Vendo sensor cad/vel Garmin GSC-10

Tema en 'Electrónicos' iniciado por condena, 2 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. condena

condena Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.

Como dice el título, vendo un sensor de cadencia/velocidad de Garmin modelo GSC-10 completo, con imanes para biela (cadencia) y radios (velocidad), usado, pero funcionando estupendamente.

La única pega es que el iman de los radios no es el que venia al perderlo en una ruta, pero compré éste que, según el tendero, tiene más potencia el iman y es más fiable.

Fotos:

Precio.- 20€ puesto en casa por correo certificado con número de tracking para seguimiento del envío.

Aclaraciones:
    1.- El envío lo realizaré una vez conste el ingreso en mi cuenta, NUNCA ANTES.
    2.- No se admitirá devolución una vez pasadas 24h desde la recepción del mismo.
    3.- No se admitirá devolución por que el comprador no sea capaz de emparejarlo con su dispositivo, hay muchísimos vídeos y tutoría les para hacer el proceso.
    4.- En caso de devolución pactada, NO DEVOLVERÉ el dinero hasta haber recibido de nuevo el sensor y haya comprobado que está en las mismas condiciones que lo envié.
    5.- El sensor se encuentra en Cáceres capital para posible trato en mano con descuento del importe del envío.

Para el primero que me diga que se lo queda.

Saludos, y gracias por leer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. condena

condena Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Vendido a falta de ingreso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. condena

condena Miembro

Me Gusta recibidos:
    17