VENDO SENSOREOS DE SIGMA Y CICLOCOMPUTADOR POLAR

Tema en 'Electrónicos' iniciado por grado, 24 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, vendo los sensores SIGMA de un 2209 y los de la 2º bicicleta tambien, 2 sensores de cadencia, 2 sensores de velocidad, 1 cinta pectoral, 1 adaptador de muñeca, 1 base USB para pasar los datos al ordenaror (necesitas el programa). lo vendo porque perdí el monutor y no llevo idea de comprarme uno nuevo de momento, sólo los sensores de la 2º bicicleta me costaron 30€, y laq base USB 12€.

En cuanto a el POLAR es un CS100, lo vendo porque no lo voy a utilizar, la bateria de el sensor de velocidad está gastada, asi que es para alguien que tenga una o para el que se quiera gastar 30€ en ella, el pulsometro va perfecto, lo único es que no lo voy a utilizar porque tengo otro.

http://www.foromtb.com/showthread.p...CICLOCOMPUTADOR-MERCADILLO-VARIADO?highlight=

SENSORES SIGMA----- 40€ en tu casa.
    POLAR CS 100---------15€+gastos de envio. Ver el archivo adjunto 3063902 Ver el archivo adjunto 3063903

Última edición: 10 Oct 2012
  2. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SÓLO LLEVA PILA EL POLAR. LOS SENSORES SIGMA NO. EN EL ENLACE PODEIS VER FOTOS.

3. kambo

kambo Comarca la Bureba

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo estoy interesado en en un sensor de cadencia y que pides por los dos, gracias

4. kambo

kambo Comarca la Bureba

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, me interesa un sensor de cadencia y velocidad, que pides por los dos, gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página