Pues eso, vendo esta Sherman de 17cm, 1/5 en perfecto estado. está como nueva, repito NUEVA,tan solo 2 arañazos de nada k apenas se notan. Regulaciones en precarga, rebote y recorrido. la vendo con dirección FSA Orbit Xtrem OnePointFire, Potencia FSA DH 300 y anillas FSA tambien, todo ello NUEVO!!! NUEVO PRECIO 220€ todo, NEGOCIABLE!!! aki dejo unas fotos, no dudeis en pedirme más si kereis. saludos
Venga gente que yo e tenido el lujo de probar la horquilla y va dpm. ademas es muy polivalente (130-170 mm) la regulas a tu gusto yo si tuviera algunos pavos me la pillaba , animo que está nuevísima .
yo animo esta venta ya q esta sherman por lo q veo es la TPC y va de **** madre por lo menos las q e podido probar!!! y otra cosa te costara venderla por el tema del tubo ,yo vendi la mia spv q eran las q ivan menos bien y me costo!!! saludos y animo!!
buenas! la verdad es que es una maravilla y ami me interesa comprarla. porfavor dime de donde eres para saber los precios de transporte, etc.. un saludo!!! mercii