pues eso vendo ruedas dura.ace c35 con 2 salidas unos 180km.las ruedas estan en perfecto estado. se encuentran en Eibar.telf 676733854 lucio
las ruedas que usan los pros para entrenar.ademas son indestructibles. 1000 euros ,se admiyen ofertas serias. in saludo
Hola, te interesaria un cambio por unas Hed90? para shimano y cubierta con menos de un ano, tengo factura, mi email es migue-tri@hotmail.com Un saludo y gracias.
siguen a la venta ,las ruedas son de este año.estan completamente nuevas .se pueden ver en eibar.nuevo precio 850 euros.
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/juego-ruedas-dura-ace-c-35-carbon-cubierta-2012 aqui tienes todos los datos de las ruedas
las cambias por unass deperfil de 50 todas de carbono incluyendo la pista de frenado ,son de agosto de la año pasado,so npara cubieta y shimano,solo utilizas domingo ya que tengo unas campanolo zonda que gustan mucho
por favor no me mandeis mp no tengo tiempò para contestar,llamar al telf y hos aclarare si teneis alguna duda. sin mas un saludo