Vendo Shimano Dura-Ace de aluminio, nuevas a estrenar!! provienen de una bici nueva. Vendo en 390 euros sin piñones ó 420 euros con piñones... Mando más fotos a los interesados. Ruedas ligeras y más rígidas que las Ksyrium SL. y NUEVAS!!
No recuerdo si era de Oñate, pero sí, las compré a un forero que me las vendió tal y como están, sin estrenar... Las vendo porque finalmente me he comprado bici nueva con ruedas mejores y éstas ya no las voy a usar... NUEVAS A ESTRENAR!!
buenas ruedas esas, y buenos bujes........... yo tengo las durace en carbono y van de escandalo, suerte con la venta parriba
Los piñones son 11-23 Shimano 105 que pesan sólo 7 gr. más que los Últegra... los portes en principio los paga el comprador, pero todo se puede hablar!! Un saludo!!
Gracias 3l, eso me dice un compañero del Club que las lleva, que son muy rígidas y ruedan fino fino... un saludo!!
Hola, A mi me interesaria solo la rueda trasera. Como supongo que te interesa vender las dos juntas (lógico), si hay alguien per por casualidad solo le interesara la rueda delantera, que lo diga. Así todos podriamos llegar a un acuerdo.
Gracias por el interés Bohemi... pero las ruedas están reservadas a falta de pago y envío!! Un saludo!!