Esta en muy buen estado. Con pivotes para V-brake. Regalo araña específica para tubo de carbono y juego de recambio de pegatinas originales (por si queréis cambiarlas o pintarla...). Tubo de dirección cortado a 21cm. Recorrido 80 mm (convertible a 65 mm) Precio: 150
de donde eres? aceptarias un cambio por una sid del 08, o unas ruedas tune para vbrake mas dinero? Saludos!
De momento está reservada. Si no cerramos el trato ya avisaré. Gracias! PS: Sergi, qué lástima no haber podido hacerlo hace unos meses, ese cambio por una SID 08 hubiese prosperado...
Atención! Tuve un lapsus al poner el recorrido de la horquilla: es de 80, no de 100! Se puede pasar a 65 desmontándola y poniendo una pieza que viene a tal efecto. Otra aclaración: aunque puse 2005, pues es cuando la compré nueva, es el modelo 2003. Que nadie se llame a engaño, por favor. No era mi intención enredar, disculpad. ): Por ahora sigue reservada, os tengo en cuenta a todos los que me habéis pedido que os ponga en "lista de espera", bien en abierto o por MP. Rauchu: si puedo mañana la peso y te lo digo. Hablando de memoria, estaba en 1.300 (aprox.). Saludos.