Estoy interesado en vender las siguientes joyas. Horquilla sid wc blanca cortada a 19,5 cm: 450 Euro Esta con 50 Km y en perfecto estado. Horquilla Reba wc blanca cortada a 17,5 cm: 325 Euros Esta usada los últimos dos años pero en perfecto funcionamiento.Algunas marcas debido a las piedras. Horquilla Rs SL 2001 azul cortada a 24 cm: 75 Euros Tiene años pero esta en buenas condiciones. Iñigo
Bueno.. Hay bastante gente interesada y el primero que se decida se lleva el gato al agua. Fotos. Mañana Iñigo
Bueno, Pongo fotos de la Reba wc y de la Sid Sl 2001 Alguno esta interesado por las dos horquillas y estaría dispuesto a rebajar el precio. Horquilla reba wc + Horquilla sid sl 2001 = 350 Euros Iñigo
Hola, Estoy recibiendo ofertas y adjunto el último nivel de precios; Sid wc: 380 Euros Reba wc:275 Euro Horquilla Sid Sl: 75 Euros
A ver, hay mucha gente interesada en comprar pero ¿Tu en vender? Te he puesto un privado y te he escrito en este mismo post y hasta el momento no tengo respuesta. Estoy muy interesado en la 2001, si me contestas las preguntas del privado me la quedaría. Saludos
Buenas Iñigo, me interesa mucho la RS REBA WC, ¿de dnd eres? ¿cual es el recorrido de la horquilla? Tambien he visto que tienes una Scott Strike... ¿venderias el cuadro? ¿venderias las ruedas Shimano XTR que se ven en las fotos? Gracias.
Hola La SID Sl 2001 esta vendida a falta de ingreso. Reba wc esta muy caliente Sid wc esta más abierto. UP
Bueno, La Sid world cup tb esta vendida a falta de ingreso y por ser la Reba wc la última pongo un precio fuera de lo normal: Reba wc cortada a 17,5 cm: 250 Euros El primero q se decida se la lleva..... Up
No vamos a decir mentiras la pintura esta saltada pero esta horquilla ha sido revisada este mismo año y la tengo montada en mi alma y te puedo asegurar q va muy bien. Acepto ofertas Iñigo
Hola Iñigo, Ayer te mandé un privado, si por lo que sea se te ha torcido la venta de la sid 2001 me la quedo. Mandame numero cuenta por privado y te hago hoy el ingreso. Saludos