pues eso, que vendo una sid xc del 2001, 80 de recorrido, las regilaciones que tiene son re precarga y rebote, vale para disco y V, esta recien revisada y puesta a punto y que funciana como el primer dia sin una perdida de una gota de aceite, pesa 1300 +/- y es cojonuda para montarse en una bici light.esta la vendo por 150 tambien vendo una skareb com del 2004, esta si que esta como nueva, nueva. tambien es muy ligera, de 80 de recorrido, solo 1400 y regulacion de precarga y rebote, es valida para V y disco post mount. por esta pido 180. y por ultimo vendo la ultima, una r7 platimun con SPV de 100 de recorrido y de 1400 g, solo para disco y solo 10 salidas, ya que venia montada en la fuel que me compre en septiembre. una autentica makina para rally. en chain reaction la venden por 424, yo la vendo por 330. yo soy de elche, si alguien esta interesado en verlas, no dudeis en decirlo y si quereis ver alguna foto, tambien puede mandar alguna. gracias y un saludo.
me interesa la sid por ese precio , dime la medida del tubo de direccion. mandame mp q sino no me entero. saludos