VENDO SIDI Genius 5 Pro Carbon (Carretera) IMPECABLES NO, LO SIGUIENTE...

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por XAXIS, 27 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XAXIS

XAXIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    IMPECABLES NO, LO SIGUIENTE....
    Vendo mis SIDI Genius 5 ProCarbon que estan nuevisimas por SOLO 110€ ENVIO INCLUIDO. Tan nuevas estan que SOLO TIENEN UNA SALIDA (y digo UNA por que SOLO es una salida, ni dos ni tres...) Son TALLA 43
    Me las compre por capricho en la peninsula y al volver a Mallorca no me he sentido comodo con ellas y he decidido ponerlas a la venta. Mi problema es la horma (tengo el pie ancho) y al final he tenido que volver a las Specialized, que parece que son las que mejor me van.
    Lo que os contaba, como son preciosas me entraron por los ojos y me las compre. Luego, al ponermelas una sola salida ya vi que no me irian bien y las he aparcado. Ahora, al ver que no las uso, he decidido ponerlas en el foro a ver si algun compañero se puede beneficiar de unas excelentes zapatillas a un buenisimo precio.
    Os cuelgo una foto del modelo y en cuando llegue a casa os cuelgo las fotos del estado real. Si alguno quiere fotos por whatsupp o mail que me lo mande por privado, me diga de que detalle quiere la foto y encantado se las mando
    Un saludo a todos
    SIDI Ctra. genius5 pro carbon color blanco.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página