hola, pues eso que vendo unas zapatillas sidi zeta blancas de carretera NUEVAS A ESTRENAR, las vendo por una equivocacion en el número es un nº 45. Y las vendo por 80 puestas en casa.
Cuidado los que tengas el pie ancho. Yo tengo exactamente las mismas, las tengo que llevar sin apretar nada, solamente con el velcro puesto encima y cuando el calor aprieta, al menos para mi son una tortura de lo que me arden los pies. Tengo pedidas las nuevas northwave aerlite 2009 a ver si llegan pronto. Un Saludo. PD. Que nadie piense que es por reventar la venta, lo comento porque a mi me pasa y no hay nada que moleste más que una zapatilla que no te vaya bien, encima estas fueron regalo de mi novia cuando compre la flaca¡¡. Un Saludo a tod@s
de todos es sabido que sidi no va muy bien para pies anchos,creo que has hecho bien en comentarlo zumicom,si las pilla alguien con pie ancho sin saberlo,luego a el le costaria benderlas por el mismo dinero y saldria perdiendo,y los que andamos por aqui es porque precisamente dinero no nos sobra
pues mi problema no era el pie ancho, icluso se me quedaban un poco sueltas de anchura, si no me que las pedí sin querer un numero mas.