Vendo Bh Sierra Nevada Disc 2005, en buen estado toda de serie, cambiada una pieza de una maneta de freno y hay que purgarle el freno de atras. la horquilla se bloquea en el manillar Componentes Cuadro: RC-1 ALUMINIO 7005 T-B RACE COMPACT Horquilla: SUNTOUR AXON DRL Dirección: FSA SEMI INTEGRADA 1 Frenos: FORMULA B4 PRO Maneta de Freno: SHIMANO DEORE Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: AUTOMATICOS Bielas: FSA ALPHA DRIVE Cubiertas: MICHELIN WILDGRIPPER Llantas: MACH TEQUILA Bujes: SHIMANO 475 DISC Potencia: FSA ALUMINIO A-HEAD Manillar: FSA XC-180 Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO LX Tija Sillín: ALUMINIO Regalo Cuenta Klm, juego de Cubiertas michelin xdry2, dos portabidones y dos juegos nuevos de pastillas de freno. Precio 500 euros
mandame fotos a guiri7@hotmail.com y donde se cuentra la bici, la talla de qeu altura a que altura va ? gracias
ya te he enviado el mP con las medidas pero bueno son 46 Vertical y 66 Diagonal por si a alguno mas le interesan.
Pues la verdad es que no lo recuerdo creo que era la 46 las medidas del cuadro son 46 Vertical y 66 Diagonal, yo mido 174 y me va perfecta. saludos El precio 360 Animaros que la bici esta bien.