Se vende sigma powerled black pro 2 salidas como nuevo, con led cambiado a cree x5 250 lumenes un chorro de luz de impresion mucho mejor que el original, de serie tiene 90, el led original de regalo. viene con las baterias todo incluido en la caja original, precio de compra 107 euros precio de venta en foro 90, aparte transporte, se acepta entrega en mano. en breve subo fotos del mismo PRECIO REBAJADO 80 LEUROS!!!!!!!!!!!! El nuevo faro delantero para bicicletas SIGMA POWERLED BLACK PRO con bateria IION y cargador, establece nuevas cuotas de calidad y eficacia: ademas de mas luminosidad (hasta 90 LUX), un angulo de luz mas amplio, 3 en lugar de 2 niveles de iluminacion y una autonomia luminosa de hasta 11 h. La potente luz es alimentada por la nueva bateria IION de 140 grs. de peso, de esta manera podremos prescindir del cuerpo central (el que contiene las pilas)AA; alternativamente tenemos la posibilidad de optar por las 4 baterias AA. MUY IMPORTANTE: Debido a la nueva tecnologia utilizada, IION, el faro linterna SIGMA POWERLED BLACK no es compatible con NIPACK. CARACTERISTICAS POWERLED BLACK: Carcasa de aluminio. Mas luminosidad: 90 LUX. Gran angulo de vision. Iluminacion LED de alta potencia. Tres niveles de iluminacion: economico, normal y potente. Gran autonomia luminosa en modo IION (3,5 horas de duracion en potencia maxima, 5,5 horas en potencia media y 11 horas en bajo consumo). Resistente al agua. Indicador del estado de la bateria. Montaje rapido sin herramientas (universal 22-32 mm). Posibilidad de orientacion horizontal. Compartimento de baterias extraible. Compatible baterias AA. Soporte para casco opcional. No compatible con NIPACK. El set se compone de: Faro delantero POWERLED BLACK, bateria IION y cargador especifico.
Cuando he leído tu firma "R404A, R22, R410, NH3, R12 no son marcas de bicis, es el alimento supervitaminado de los frigoristas. no usar en dosis muy altas puede causar, frió intenso y unas ganas lokas de montar en btt", ahora entiendo mis síntomas, mañana pienso ir inmediatamente a hablar con mi jefe y voy a pedirle una indemnización por la adicción que tengo a montar en bici!!!! Que vivan los FRIGODEDOS!!!! Perdón por la intromisión pero así te subo el anuncio, suerte con la venta!!!
siempre up con los frigodedos, ya lo sabes el gas nos vuelve un poko majaras A MATAR PINGUINOS!!!!!!!!! ahora me gusta mas el suniso 3gs tiene un sabor muy bueno para las ensaladas!!!!
Y que decir del R-12, R-22, R-502!!!! los destrollers por excelencia!!!! Suniso 3GS gran elección!!! A mi me gusta con un punto de acidez y a ser posible después de una buena fundida de bobinado de compresor o con virutas de aluminio del pistón, cilindro y cigueñal del compresor!!! jajjajajajaa aunque los poliester no están mal pero eso de que cojan tan rápido humedad desvirtúa el sabor del aceite!!! Jajajajjaa
***** que sibarita eres yo me decanto por lo cristalino del 22/12 sacado de un maneurop hermetico con un poko de humedad k bueno!!!
Jajajajajaja, lo dicho suerte con la venta y a ver si nos vemos algún dia por la Serralada de Marina!!!!
Yo esta zona no la conozco mucho, yo vivía en el Baix Llobregat, ahora en Sant Adria, pero en cuanto tenga el piso pintado y montado empezare a explorar esta zona que he visto en wikilok que hay muchas rutas interesantes, también tengo entendido que esta zona no esta tan transitada como collserola y que el terreno no es tan seco y compacto como el del garraf, aquí tenéis el "saulo" que hace que las ruedas se claven en el terreno cosa mala!!! Por cierto de que empresa eres?