Vendo Sigma Rox 9

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Xplaner, 24 Jun 2011.

1. Xplaner

Xplaner Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi Sigma Rox 9 con todos sus componentes, manuales y caja original (ciclocomputador + pulso + velocidad + cadencia + acople para potencia/manillar + conexion USB para el PC + gomas sujección ) asimismo tb adjunto un cd con las recopilaciones de todas las actualizaciones del software hasta la ultima version actual y un *.TXT con las claves personales para descargar las futuras versiones via web del fabricante.

Todos los componentes estan en perfecto estado de conservacion y funcionamiento, salvo el tipico rasguño del uso pero ya digo que de funcionamiento va perfecto ( nunca ha dado problemas de reloj, cronometro; como algun que otro fallo que se posteo en el tema que de este ciclocomputador hay en este foro ).

Como ya conoceis es el tope de gama de Sigma y el precio de esta venta es de 110€ con los gastos de envio incluidos en el precio final.

Pongo enlace al album de picassa y puedo enviarlas al correo de quien esté interesado, un saludo...
    https://picasaweb.google.com/ScudoV...at=directlink/picasaweb.google.com/data/feed/

Última edición: 1 Jul 2011
  2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo estaría interesado en la compra. Perdí mi reloj hace poco. Si quieres hablamos por MP.

3. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    yo idem, quisiera saber precio de venta, un saludo

4. Xplaner

Xplaner Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente lo vendo por pasarme al garmin, editado y añado fotos del album, no se ponerlas en el post, pero las mando al correo de los interesados que las pidan ...

Un saludo.

5. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Enviado MP con la respuesta de compra. Gracias.
    Me lo quedo.

6. Xplaner

Xplaner Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido al forero lagartija a la espera del ingreso para el envio, un saludo y gracias a los interesados...

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    A la espera del material.

Compartir esta página