Pues eso, vendo este sillín, Selle Italia Q-Bik, SOLO LO HE MONTADO Y PROBADO, lo que pasa es que soy muy quisquilloso para los sillines y voy a pillar un flite, me desago de el por 25 euros e incluyo gastos de envío, para cualquier cosa al 666 34 78 65 o por mp, gracias. IMG]
hola scenicug no es por ti si no en general eso no es reventar una venta a mi entender es dar el precio del articulo nuevo una cosa es una oferta puntual de una tienda y otra es que en todos sitios esté a 15 o 17 euros nuevo lo cual es cierto por lo tanto no veo tanto animo de reventar sino como de informar y a la información y más si es veraz y lógica se le debe dar todo para que fluya lo demás son cuentos de paso te lo subo saludos
Recientemente en esa misma web creo que estaba a 25 euros si no recuerdo mal. Ademas, imagino que a 15 euros saldrá para el que tenga la suerte de vivir cerca de esa tienda. No me gusta este tipo de situaciones, porque no llevan a ninguna conclusión pues todas las partes tienen razón, por lo que creo que ya no escribiré nada más. Por lo de vender una cosa por encima de su previo nuevo (quitando ofertas puntuales esta claro) completamente de acuerdo. Otra cosa es que se haga la compra-venta entre foreros a ese precio para una ayuda mútua. Un saludo y lo subo también.
hola scenicug que tal? he mirado en varias tiendas y tenia el mismo precio más o menos por ejemplo en kingbarcelona esta a 17.90 euros http://www.kingbarcelona.com/es/sillin-selle-italia-qbik-flow-blanco-p-19469.html esta más o menos a ese precio nuevo respecto a tu argumentación totalmente de acuerdo en todo lo demás dialogando asi hacemos un foro grande saludos
Para nada quería reventarle la venta al compañero. Sólo recordar que vender componentes por más de su precio real está prohibido y pueden banearte. Lo compré hace unos meses por 15€, no es una oferta puntual. Ese es su precio. Me ahorre gastos de envío, también hay que decirlo, sí no se queda en 21€. Con respecto al sillin, para mi es el mejor calidad-precio del mercado, es muy cómodo y aguanta rutas largas. Animaros!