Hola. Me compré por Ebay este sillín de triatlón, y lo he tenido que quitar después de 500 km. porque me resulta demasiado duro para competir con las "no-badanas" de los monos de triatlón. Corrí 2 duatlones con él y llevo 4 meses sin usarlo. Es un Selle San Marco Ponza Trilon (la última edición, 2009-2010) En realidad no es que sea muy duro, es que tengo la zona muy sensible y necesito uno relleno de gel. No es blando, pero tampoco es una "roca". Me costó 60 dólares + gastos de envío, comprado en la tienda de Ebay "Cycleway", y lo vendo por 20 euros, y envío a medias. Está impecable, por supuesto, sin caidas, y ninguna deformación, porque lo he usado poco y peso 60 kilos, así que está NUEVO. Las fotos son de HOY, ya se ve
Sigue el sillín en venta? Sabes si tiene relleno de GEL? y cuál es su peso? Si quieres me puedes responder a la dirección javiloro@live.com GRACIAS
Continua en venta? Estaria interesado siempre y cuando te hagas cargo de los portes. Envíame un correo para concretar. Ignasi iteixid@gmail.com