te voy a decirl algo y no te enfades por favor sera todo lo comodo que tu quieras (que no lo dudo, cada culo es un mundo, y este sillin puede ser comodisimo desde luego) pero tio, es mas feo que pegarle a un padre tio dicho esto suerte con la venta, la verdad que el precio es totalmente anticrisis, vaya vaya =)
Evidentemente, cuando una persona compra y usa un sillin como este, no es por lo guapo que es, ni tampoco por su línea "estilizada y aerodinámica". Suele usarse por otros motivos. Y ante la tesitura de tener que dejar, temporalmente, la bici, cualquier cosa. Un saludo y gracias por tu opinion.
en mi vida habia visto un sillin como ese tengo un amigo que anda buscando algo comodo le paso el enlace te lo subo y suerte con la venta saludos
Pues yo me imagino que si tienes una un grano ******, de los que salen muchas veces, mientras te operan y no, mejor essto que el dique seco..... muy curioso.
Por segunda vez, "falla" el forero y vuelve a estar en venta. Todo el mundo tiene derecho a retractarse, o cambiar de opinión, en cualquier momento, sobre todo, cuando no haya ocasionado gastos o inconvenientes mayores (obviamente en este caso solo ha sido una "leve molestia"). Pero considero improcedente que despues contestar varios correos; mandar datos y número de cuenta; preparar el paquete; estar pendientes, durante casi una semana, del banco para ver si han hecho el ingreso; etc.; etc., te den: "la callada por respuesta". No cuesta nada mandar un correo diciendo (más o menos): “lo he pensado mejor y ya no me interesa el sillín, disculpa”. ¿Verdad Sres. foreros: Laurafene y Mistico ? Sinceramente, espero que no les haya ocurrido nada malo, hayan tenido algún episodio grave de amnesia o hayan perdido la noción de sus asuntos. Saludos