--Edito el título porque sólo queda el sillín por vender --- Bueno, pues continúo con la venta de piezas que tengo por casa sin usar. Vendo todo lo siguiente, con sus correspondientes precios (sin envío). Todos los componentes están en perfecto estado. - Manetas Shimano 105 ST 5600, 10 velocidades, 2/3 platos. Muy buen estado, con algunos pequeños raspones en la maneta. 100 .--->>> Vendido - Cambio Shimano Ultegra 6600. Perfecto. Para 9 o 10 velocidades. 35 . --->>> Vendido - Sillín Prologo Choice Max. Perfecto estado, como nuevo. 50 . ---Rebajado. 50 euros envío Incluído--- - Tija Ritchey Pro Carbon, 27.2 mm, 230 mm de longitud. Perfecto estado. Sólo tiene el pequeño arañazo que puede verse en las fotos. 45 . - Pedales Shimano Ultegra PDR-600. Buen estado, con ligeros roces. 45 . --->>> Vendido Todos los precios son negociables, y se aceptan ofertas razonables. Para los gastos de envío, se pueden estimar unos 5-6 euros por Paquete Azul de Correos a cualquier lugar de la península. Si a alguien le interesa ver algo o recogerlo en mano, todo está en Coruña. A continuación dejo fotos de todos los componentes: La tija está perfecta salvo dos rascaditas que pueden verse en las fotos a la izquierda del logo de Ritchey. Está cortada a 230 mm. El sillín está nuevo. El cambio también. Las manetas funcionan perfectamente, y tienen unas pequeñas rascadas en la parte superior externa de ambas manetas, como se puede ver en las fotos. Ningún problema de funcionamiento. Si se quieren se envían con los cables y las fundas, si no se los quito. Están usados pero aún son utilizables unos cuantos kilómetros. Los pedales están un poco rascados en la parte externa, tal y como se ve en las fotos. El funcionamiento también es perfecto. Saludos
Bns noches Marconi, estaría interesado en las manetas. Podriamos rebajar el precio ???? Lo digo por los rozes y por si tengo que asumir yo los portes. slds