Vendo Sillín Rotor SD1 blanco. A Estrenar. Precio: 80€

Tema en 'Ciclocross' iniciado por linoxmg, 24 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

Vendo el nuevo sillín de Rotor, el SD1 blanco. peso 136grs. IMPECABLE, como podéis ver en las fotos (las reales). Lo puse en la bici y lo usé un par de veces, pero me resulta igual de duro que el SLR que tenía y busco algo más de confort.

Os pego las descripciones del sillin sacadas de internet.

-----------------------
    sillín Rotor SD1, con un chasis de poliamida 12 reforzada con un 35% de fibra corta de carbono, para mejorar al máximo la durabilidad, manteniendo siempre una ligera flexibilidad que ayude al confort y controlando el peso del conjunto.

El diseño mecánico y ergonómico lo ha desarrollado la Universidad de Alicante, con el fin de eliminar los excesos de material en zonas innecesarias, hacer el chasis más ligero, reforzar las zonas que sufren más fatiga dinámica y darle más rigidez. En lo relativo a la ergonomía, se ha creado para dar al ciclista de un mayor confort, adaptándose al máximo posible a la anatomía del ciclista.

El recubrimiento está realizado en Lórica, una micro-fibra muy resistente a la abrasión, 100% impermeable y tratada para una mayor durabilidad de los elementos gráficos. El relleno es de espuma de poliuretano en base a polyether, empleado en plantillas técnicas de alta calidad y piezas técnicas de ortopedia. Destaca por su ligereza, alto confort, rebote, memoria elástica y una alta función shock absorber. Los rieles son de titanio hueco de grado 9B, extremadamente ligero y resistente.

El peso anunciado del SD1 es de 136 gramos y su precio de 99 euros, estando disponible sólo en color banco a partir del 18 de mayo.

---------------------------

PRECIO: 80€.

Adjuntos:

2. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo siento me confundí de sub-foro de compraventa.

Lo paso a otros componentes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página