Sillín Selle San Marco Ponza lux Vendo este sillin, usado pero en perfecto estado, ya que soy algo dominguero y solo salgo en verano cuando hace bueno. Lo vendo porque tengo otro que se adapta mejor a la estética de mi bici. Para que os hagais una idea de sus características y precio en el mercado, os paso este enlace: PrydeCycles.com.mx Pesa tan solo 285gr. Precio: Antes 35 euros. AHORA 25€ Os dejo unas fotos para que veais que está en perfecto estado:
no te ofendas pero el enlace que as buscado el precio que pone sera 5 veces mayor que su precio real, como mucho podria ser 50€ nuevo mas o menos xD
Para nada, malvenido, gracias por comentarlo. Estaba buscando las características del sillín y en este enlace era de los pocos en los que se veía en español. Me he dejado aconsejar por gente que sabe del tema y me han dicho que, debido al buen estado en el que está el sillín, 35 son más que razonables. Un saludo.
Atención, he bajado el precio del sillín para ver si hay alguien que se anima. Se escuchan ofertas. Un saludo.