Vendo sillín WTB rocket V,muy cómodo para rutas largas es usado pero está bien conservado.Lo vendo porque me he comprado uno nuevo en blanco entero que me pega más en la bici. El precio 30 € más los portes..........................VENDIDO Tambien tengo unas plataformas para pedales automáticos marca amoeba nuevas en perfecto estado con las calas incluidas,están usadas sólo en dos ocasiones. Las vendo por 20 € más los portes................................PAGO LOS PORTES SI ALGUIEN SE ANIMA Mañana pongo más fotos de las plataformas,sí alguien le interesa las dos cosas podría pagar yo los portes. Animo y un saludo! VENDIDAS
Dejo unas fotos más,venga que es un sillin comodo para los que tenemos el culo delicado y las plataformas están casi a estrenar!
Hola,130 mm y está en Almería. De momento,está reservado para un forero hasta el Lunes. Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ---------- Al forero CRISTIAN76,querio mandarte un mp pero tienes el buzon lleno y no los acepta.
Venga que me quedan las plataformas,son muy practicas para ir por cuidad o por ejemplo para usar hasta adaptarse a pedales automáticos.