Sillas Isofix Romer y Base Isofix Romer (bebé-niños) Tengo una Silla Romer con Isofix, una Base Romer tambien con Isofix y otras dos sillitas o Alzas con respaldo Romer, estas ultimas sin Isofix. Todas las sillas y la base, es material nuevo a estrenar, con su embalaje y en sus cajas. Aqui dejo fotos de cada una: SILLA ROMER ISOFIX Modelo DUO PLUS HIGHLINE: Aqui la Base BabySafe con Isofix: Y por último las 2 sillitas, o alzas con respaldo, éstas son sin Isofix: El precio de la Romer Duo Plus Highline Isofix es de 325 El precio de la Base Romer Isofix (Baby safe Plus) es de 180 El precio de cada una de las 2 sillas (alzas con respaldo) es de 115 El envio corre de mi parte. Un saludo.
Estan abajo, abajo de las fotos pongo cada precio de cada silla. Aun asi te lo pongo aqui para que quede claro: " El precio de la Romer Duo Plus Highline Isofix es de 325€ El precio de la Base Romer Isofix (Baby safe Plus) es de 180€ El precio de cada una de las 2 sillas (alzas con respaldo) es de 115€ El envio corre de mi parte. " Un saludo. Pd.: ni que decir tiene de que estan nuevas a estrenar, en su caja y todo perfectamente!!
Vamos una subidita para el finde! Se escuchan ofertas y como todo en esta vida, es negociable. Saludosss
es nuevo, nuevo??? tambien estaria interesado del grupo que es 1,2 o 3? o sea de cuantos a cuantos quilos?
Hola. Si, es nuevo nuevo. A estrenar. La silla Romer Duo Plus con Isofix es del Grupo 1, y los son para niños de entre 9 y 18 kgs. Aqui mas info. La base es del Grupo 0, aqui mas info. Y las otras dos sillas son para niños de entre 15-36 kgs. Es del grupo II-III. Aqui mas info. Si necesitas algo mas, ya sabes. Un saludo.
Bajo el precio de la Romer Duo plus con Isofix a 285 con el E.I. Tambien podria cambiar por algo que me interesara.. Saludoss
Silla Romer duo plus isofix VENDIDA!! y Base Isofix tambien VENDIDA!! Venga que ya solo me quedan las 2 dos silletas/alzas.
*******... mi hijo pesa mas de 9 kilos, por lo que ya no me sirve la sillita 0 que tengo.. me interesa la sillita 1 (de 9 a 18 kilos)... de donde provienen? factura de compra?