Buenas; vendo sillín especializado para evitar problemas prostáticos y de entumecimiento de las partes nobles Utilizado durante el mes de Julio y mitad de Agosto. Muy buen estado. Puede apreciarse desgaste de las letras en el sillín debido al roce durante el pedaleo, pero por lo demás, el producto está perfecto. Precio 30€ con envío.
Vamos a ver. Muchos sois los que me estais preguntando lo mismo. El sillín está de coña, como dije. Lo utilicé durante 1 mes y medio hasta que solucioné el problema físico que me motivó su compra. Lo vendo porque no quiero acumular más trastos en casa, no porque no me fuese bien. Su precio es de 25€ entregado en mano, pues el sillín está muy bien y un uso superlimitado. Si lo tengo que enviar le añades los gastos. Me acerco hasta Barcelona de vez en cuando, así que también os lo puedo llevar allí y os ahorrais el envío, si no teneis prisa.
Varios Privados respondidos. El primero que acepte las condiciones que he puesto, se lo lleva. No cambio condiciones. Entiendo vuestros intentos de regateo, pero el precio está regalado y como sois unos cuantos con las mismas intentonas, no le voy a decir a uno que sí y a otro que no. El primero que acepte se lo lleva. Gracias gente.