Pues eso, que no me adapto a el, despues de 4 salidas o así no me acabo de sentir cómodo y por lo tanto lo vendo. el precio?? 30 euros + portes = 36 euros. ahi van unas fotillos... para cualquier duda mp 1saludo
jodo! yo le compre hace poco ese mismo modelo en esa misma medida por 55! y sin contar gastos de envio! si lo se me espero un poco y telo cojo a ti!! Buena suerte con la venta
gracias por la opinión circulob, si ya lo digo que está casi a la mitad del precio nuevo y casi a estrenar!! vamos... un chollazo!! un dato(Revista Tour Alemania): Flujo sanguineo en el perineo sentado sobre el sillin (100% equivale a estar de pie) Specialized BG2 (Avatar) 89%
Tú lo has dicho. Hay cosas que ni se entienden... a ese precio y con las fotos demostrando que está nuevo, no entiendo como sigue sin venderse. Suerte con la venta!
Felicidades por las fotos. Hay pocos que las hagan así de bien y pretenden vender el producto. Saludos
gracias por el comentario pauli. no es que esté muy allá las fotos pero se puede apreciar lo que vendo y su estado, algo que valoro en lo que compro, y por lo tanto intento que se vea bien en mis anuncios. gracias a ti también mirafiori, es buen sillín pero no acabé de adaptarme a el y antes de desgastarlo prefiero venderlo y que otro lo aproveche a buen precio. mas privados contestados!!