Buenas compañeros: Pues como digo en el titulo, vendo un sillín Bontrager Affinity 2 completamente nuevo, a estrenar. Desmontado de un despiece de una Trek del 2014 adquirida hace dos días. Lo vendo por que tengo otro y es el que va ir montado en la bici finalmente, y no quiero tener un sillín asi parado. Características: Postura 3 - Rendimiento: rotación pélvica neutra para lograr un equilibrio entre comodidad y eficacia - Cavidad integrada en el sillín que alivia la presión sobre el tejido blando - Cada sillín dispone de una curvatura específica según su anchura - Acolchado de múltiples densidades estratégicamente colocado para mejorar la comodidad y el rendimiento - Revestimiento flexible reforzado con fibra de carbono que aúna robustez y ligereza - Productos diseñados para optimizar el movimiento natural y lograr mantener un gran rendimiento - Anchura 138 mm. - Largo 28 cm. - Peso 222 gr . Precio 40 Euros y envió por cuenta del comprador. (Precio en tienda de 70 Euros ) Una oportunidad increíble, en vivo es muy atractivo, queda muy deportivo en la bici montado, una pena que este hecho a mi sillín de siempre.
Venga compañeros, hay varios interesados, el primero que se decida, este pedazo de sillín es para el. Un saludo.