Hola a todos vendo sillin de carbono selle italia teknologika 99 gr (eso es lo que marca), tiene poquitos meses pero no me adapto a él. Precio 190€ con portes , adjunto el enlace de lo que cuesta de nuevo. Los interresados enviarme privados que no entro mucho en el foro. Un saludo. http://www.wiggle.co.uk/es/sillin-selle-italia-slr-teknologika/
Yo son los que uso, si te pones a tiro y negocias algo el precio me lo quedo . . . y por cierto . . . Viva León
lo primero decir que ya lo he vendido pero no a la persona acordada en un principio. URIGARCIA ME PIDO QUE SE LO RESERVASE VARIAS SEMANAS Y YO ACCEDI, pasado el tiempo que me pido intente ponerme en contacto con el varias veces y nunca me respondio a los mensajes y sigue sin dar señales de vida. URIGARCIA las cosas no son asi, si definitivamente no lo quieres me lo dices desde un principio y ya. Comprador final TINTINIANO persona muy responsable.
Buenas, hacia mucho k no me conectaba pero realmene las cosa no fue asi sino lo recuerdo mal. Te comente ke si tenias otro comprador ke lo vendieras y k sino a final de mes lo solucionavamos. En ningun momento te dije ke me lo reservaras. y sino es asi te paso el mensaje privado para ke te refreskes la memoria. Me alegro de ke lo hayas vendido.