Sillín completamente nuevo a estrenar. Todo de carbono incluso los railes. El peso es menos de la mitad que un sillín ligero convencional. Puedes ver más información en www.saevid.com El precio es de 100 euros. Envío a toda España por carta certificada de Correos. 3 euros de gastos de envío o 7 euros si es contra reembolso.
es el anuncio de una empresa de gijon que trabaja con carbono. pensad que es un sillin nuevo a estrenar de caracteristicas increibles tanto por estetica, acabados y peso. 100 euros por este tipo de sillin con los gastos de envio incluidos y garantia de dos años es un regalo... creo que es justo pagar los 100 euros y dejarse de negociar ya que esta bastante ajustado el precio, saludos
Vas a comision o algo ? SI pudieras ofertar otro precio, ¿no lo harias? Si es particular tiene su derecho a pensarselo , si anuncia su empresa ke vaya a ebay
no voy a comision ni nada, ni no pretendo que no ofertes ni mucho menos, solo comento que es un muy buen precio, ya que es material tope tope a precio de risa no quito el derecho a ofertar o contraofertar ni nada, repito que solo comente que el precio es mas que asequible. por lo tanto te pido mis mas sinceras disculpas el_mas_borde ya que no intentaba meter zizaña ni nada por el estilo solo pretendia citar que esta bien el precio que ya tiene. saludos y de nuevo mis disculpas