el sillin tiene exactamente 58,400 aprox.que es lo que tenia mas o menos la marcha de la vereda del fraile,es completamente en piel,las barillas son de titanio,el peso exacto no me lo se porque la bascula que tengo varia respecto a otras y no quiero dar un peso y meter la gamba pero vamos entre 130 160gr andara la cosa,como podeis ver hago foto de la garantia,el motivo de la venta es que cuando me lo fui a comprar yo queria otro y como no lo habia me pille este que tambien me gusto,pero resulta que hoy mi mujer se ha presentado con el que yo queria como regalo de aniversario,en fin que lo dicho lo vendo,a mi me costo 105 y lo vendo por 80euros,interesados por mp,saludos
buenas,me han comentado un par de foreros que el peso segun la pagina oficial de prologo es de 195gr y otro me ha dicho 205gr,yo ya dije en el anuncio que no ponia peso y el peso que he puesto solo lo puse por poner una cantidad,bueno espero haber dejado claro lo del tema del peso y encuanto a las dimensiones son 280 x 134,gracias y sigue a la venta
bueno había dejado el tema del sillín de lado,pero haciendo un poco de limpieza lo he visto y lo retomo,sigue a la venta y lo bajo a 60 euros que es una buena rebaja creo
buenas, yo tengo un Ferrari selle italia de Carbon, te interesaria el cambio? lo tengo desde hace mucho tiempo y nunca he podido hacerme con el, como dices cada culo es un mundo, y no me importaria cambiarlo para provar. sldos