Perdonar mi torpeza ya que al llegar a casa me di cuenta de que los colores eran rojo y negro con el antiprostatico central
Perdonar mi torpeza ya que al llegar a casa me di cuenta de que los colores eran rojo y negro con el antiprostatico central
Buenas, Por lo que veo es el evo pass?? Cuáles son sus medidas, forma de pago, envío y precio final? Gracias. Un saludo
Pensar lo que queráis , me lo merezco por ceporro, la imagen y el sillín real es este ya que no pude mirarlo hasta que fui a mi segunda residencia, el nombre si es el real y no el evo pass, Total el nombre es : Prologo Kappa Evo Esta es su imagen y el estado eso si es nuevo sin ninguna montura sobre el:
El precio lo puse arriba, 40 euros, no se cuanto cuesta un envio ordinario por correos, si alguien lo sabe pues adelante, el lunes me acercare a correos y preguntare,
Precio 40 euros, envio supongo que 5 euros que creo que es lo que vale correos, no envie nada por eso no lo se, cuando alguien este realmente interesado me acerco a correos y os digo lo que cuesta, de todos modos alguien con experiencia que me pueda decir lo que cuesta mas o menos el envio de un sillín.