Hola vendo sillin Prologo nago evo nack 2010 color banco, esta completamente nuevo, solo sacado de la caja para enseñarlo, lo vendo porque me he comprado un cuadro con tija integrada y no me vale la varilla, necesito un sillin con la varilla mas fina, el sillin es de carbono y pesa 150 garmos y la verdad es expectacular, me da mucha pena venderle porque ya me había hecho a la idea de tenerlo montado en la bici, lo vendo por 110 euros gastos de envio inluidos, mejor en mano pero tambien lo envio, mi telefono es 655904627, soy de valladolid.
parece ser que las fotos despues de estar un buen rato para colgarlas se han evaporado, el que quiera fotos que me mande su email y se las mando.
¿has intentado a borrar las fotos y subirlas de nuevo? A un compañero le pasó que tenía problemas con las fotos, me las pasó se las reduje un poco y salieron a la primera. PD: Una opinión y de paso te subo el post. Saludos
Si quieres te lo cambio por un specialized toupe, blanco y los adornos en rojo. Solo usado dos salidas, y parece que mi culo no lo acepta. Te daria en efectivo ademas 25 euros. Ya te digo, esta tan nuevo como el tuyo. Ah! los railes son mas bajos y delgados que los del tuyo, asi que no tendras problemas en poder colocarlo en tu bici. Un saludo.
Hola buenas, mandame unas fotitos, soy tambien de Valladolid (Medina del Campo) carlos.sacris@hotmail.com
las fotos me las han ayudado a colgar en el post que tengo abierto como "Prologo nago evo nack 2010 con fotos", ya me direis.