Vendo sillin prologo scratch pro negro 90 euros y manillar ritchey carbon wcs 75 eurs

Tema en 'Componentes' iniciado por the cayman, 23 Oct 2010.

1. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola vendo sillín prologo scracth pro color negro, me lo compre a finales de 2009 y la verdad he estado encantado con él, pero me he comprado otra bici en la que he montado un fizik arione kium y como voy a utilizar las dos bicis (competír y entrenar), me he comprado otro fizik para esta bici y así no notar la diferencia de una a otra, que después duelen las rodillas.
    el precio es de 90 euros si lo tengo que enviar por correo y si la entrega se hace en mano en Valladolid 75 euros.
    el peso del sillin es de 184 gramos.
    si alguien quiere mas fotos del sillin que me las pida, en las que envió tampoco es que haya primeros planos del sillin, el motivo es porque tenia pensado vender la bici entera, pero al final me quedo con ella y solo voy a vender el sillin y el manillar.

También vendo manillar ritchey wcs carbon 31.8, creo que es de 44 cm de diámetro, pero lo tendría que confirmar, como he dicho las fotos eran para vender la bici y no se aprecia bien el manillar, si alguien quiere mas fotos que me las pida, el manillar tiene un roce en el logotipo donde pone ritchey carbón, lado derecho, se debe a que una vez regulando la potencia moví el manillar con el agarre de la potencia a medio apretar y lo raye, no es de ninguna caída ni nada parecido, es porque soy un poquito torpe, si lo tengo que enviar por correo el precio es de 75 euros y si se recoge en mano en Valladolid 60 euros.

Mi telefono es 655904627, jorge.

Adjuntos:

2. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
  3. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    precio negociable

Compartir esta página