Hola a todos; vendo SILLIN PROLOGO SCRATCH PRO T2.0 nuevo recien salido de la tienda para comprarme un prostatico. El precio serian 80 ya que en tienda vale algo mas. En estos momentos estoy usando uno de un amiguete asi que no deseo cambios, solo venta. Los portes se pueden acordar, todo es hablarlo. Os dejo unas fotillos para que veais que esta impecable.... Adjunto fotos. Un saludo Ver el archivo adjunto Sillin.rar
fotos del sillín en venta para los que no tengan descargado el programa WinRar (programa de descompresión de archivos). Saludos Pd:muy bonito y cómodo este sillín.
Muchas gracias por descargar las fotos compañero. En cuanto a las dimensiones, no las tengo exactamente pero son iguales que las que te marcan en la pagina: http://www.prologotouch.com/scratch_pro_ti14.php este es el modelo de 2012, el mio es de final de temporada 2011. De todas maneras sigo buscando haber si te lo puedo dar exacto. Un saludo
Hola a todos. Pues la verdad que tienes razon jejeje, no habia caido. En cuanto a la longitud son: 28 cm de largo y en la parte mas ancha 14 cm. El peso no he podido observarlo, ya que la bascula digital que tengo en casa no me ha marcado peso, en cuanto al peso es irrisorio, la verdad que no pesa nada. Un saludo
Hola: Creo que me he equivocado de lugar para poner la venta del sillin pero al intentar postear el mensaje en la zona de venta de componentes no me lo permite. Supongo que sera pq no tengo los mensajes suficientes, pero si tenia suficientes a la hora de vender la anterior flaca por el foro. Alguien sabe que podria hacer al respecto? Seria alguien tan amable de colgarme el anuncio en la zona de venta de componentes, si se puede. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Alguien me puede ayudara a situar este post en el lugar adecuado o si esta interesado alguien jejejeje. Un saludo
Lo tienes en el sitio correcto compañero. Interesados supongo que como yo muchos, pero a mi por ejemplo se me escapa de precio... saludos
Muchas gracias amigo,jejeje ya pero me parecia que existe otra zona con mas movimiento para este tipo de componentes. Hazme alguna oferta por privado si estas interesado. Un saludo
Debido a la gran acogida y al aluvion de mensajes jajajaja vuelvo a cambiar el precio del sillin por si le interesa a alguien sino me lo comere con patatas jejeje. Un saludo