vendo sillin san marco aspire fx arrowhead

Tema en 'Componentes' iniciado por angel val aznar, 3 Dic 2009.

1. angel val aznar

angel val aznar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo este sillin es de color blanco es lo mejor de la marca su peso es de 118g esta sin usar precio en tienda 150e lo vendo en 110e nuevo en su caja.motivo venta lo pedi no me di cuenta que lleva una rallita en color rojo y mi cuadro es blanco amarillo y negro no me pega me voy a comprar el mismo pero con la rayita en amarillo por eso lo vendo . es nuevo. no me deja poner fotos pero se puede ver en san marco . com. como es nuevo, telefono 653949593.

2. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos

3. castillo14

castillo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tener cuidados con este vendedor ,me vende un sillin ,como podeis ver en el anuncio dice que esta nuevo ,y el sillin esta con dos marcas en los laterales ,le pague 90 € y ahora me dice que se lo devuelva pero perdiendo 25 €
    Yo llevo mucho tiempo en el foro y la verdad que nunca me habia pasado esto con ningun forero

4. castillo14

castillo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que sí que sospechoso que en ningún artículo que vende pone foto, el único voto positivo que tiene es el mío, porque a primera vista se veía bien, luego es cuando me he dado cuenta que esta con dos rozaduras, su contestación por tf es que nuevo vale 120 € y que no pretenderé que por 90 € este igual que en la tienda, tener cuidado es de Sabiñanigo esto es lo que me decía, mucho cuidado ________________________________________
    de donde eres de zaragoza yo soy de huesca ,sabiñanigo el sillin es nuevo lo cambio por estetica me iba a comprar el cuadro blanco yrojo y al final me lo e comprado amarillo este sillin lleva dos rayitas en rojo yme lo voy a cambiar por estetica tontadas mias el sillin es nuevecito,buena compra
    angel val aznar

5. santi80

santi80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi un vendedor de poco fiar ,menos mal que es poco dinero ,foreros como este sobran en este foro ,si algo tiene este foro es que estas cosa no suelen pasar ,gracias por avisar

6. castillo14

castillo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos puestas en el foro

7. castillo14

castillo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mp contestado

8. soroeta

soroeta Miembro activo